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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (30 de septiembre 2016)



Por lo general, cuando no cumplimos lo que nos proponemos, no es por flojera, sino que además de no ponernos una meta (qué, cuándo, dónde, cómo lograremos los objetivos), no hacemos un fuerte compromiso y sacrificio para llevarlos a cabo.

Recuerda que los dos activos más importantes con los que cuenta el ser humano son, el tiempo y su mente. Eso significa que tu éxito va a depender de cómo organizas tu tiempo y que le metes a tu cabeza.

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: Vendes porque Vendes.
Fecha: Miércoles 09 de noviembre de 2016.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 personas en delante de la misma empresa.
Próximamente más información.

Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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