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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (29 de abril 2016)



Piensa en esos grupos de música, tales como los Rolling Stones, U2, Bon Jovi, quienes han estado en los escenarios por más de 30 años y siguen llenándolos en cada una de sus presentaciones. Si has ido a alguno de sus conciertos, te podrás haber dado cuenta de que son personas que siempre dan lo mejor de sí, sin importar qué día de la semana es y mucho menos la hora a la que tocan. Ellos simplemente saben que se deben a esas personas que pagaron un boleto para ir a verlos.

Lo mismo pasa en nuestros trabajos y empresas. Si no salimos a dar lo mejor de nosotros día con día para mantener y tratar a nuestros clientes (internos y/o externos) como se merecen, tarde o temprano dicha organización desaparecerá.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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