Piensa
en esos grupos de música, tales como los Rolling Stones, U2, Bon Jovi, quienes
han estado en los escenarios por más de 30 años y siguen llenándolos en cada
una de sus presentaciones. Si has ido a alguno de sus conciertos, te podrás haber
dado cuenta de que son personas que siempre dan lo mejor de sí, sin importar
qué día de la semana es y mucho menos la hora a la que tocan. Ellos simplemente
saben que se deben a esas personas que pagaron un boleto para ir a verlos.
Lo
mismo pasa en nuestros trabajos y empresas. Si no salimos a dar lo mejor de nosotros
día con día para mantener y tratar a nuestros clientes (internos y/o externos) como
se merecen, tarde o temprano dicha organización desaparecerá.
¡Muchas
gracias por darte la vuelta!
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.