Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (19 de febrero 2016)

Algún día te vas a levantar y vas a pensar en todas esas cosas que te hubiera gustado hacer, pero sobre todo, vas a pensar en todas esas excusas de por qué no lo lograste.

¿Qué vas a hacer al respecto?
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximos eventos en Creces:
¡ÚLTIMOS BOLETOS!
Conferencia: “¿CUÁL ES TU EXCUSA? (+ allá de tu zona de confort)”.
Fecha: Martes 1 de marzo de 2016.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Méx.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 participantes en adelante de la misma empresa.
Más información y venta de boletos al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog