Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (22 de enero 2016)



¿Eres de los que sólo cumple con su trabajo o eres de los que aporta ideas, de los que proponen y de los que siempre dan un poco más de lo que te solicitan?

Así seas empleado o seas emprendedor, si nunca haces más de lo que te pagan, nunca te pagarán más por lo que haces.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “¿CUÁL ES TU EXCUSA? (+ allá de tu zona de confort)”.
Fecha: Martes 1 de marzo de 2016.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Méx.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 participantes en adelante de la misma empresa.
Más información y venta de boletos al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
 
96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog