Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (24 de julio 2015)



Cuando me toca dar conferencias sobre el tema de automotivación, por lo general la gente piensa que lo opuesto al éxito es el fracaso. La realidad es que el fracaso es parte de nuestro éxito. Necesitamos salir, equivocarnos, pero lo más importante, necesitamos aprender del error.

Cuando cometemos un mismo error por segunda vez, ya no es un error, sino una decisión.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximo evento en Creces:
Fecha: Miércoles 12 de agosto de 2015.
Hora: 6:30 pm – 8:00 pm.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE) Los Mochis, Sin.
Inversión: $200 / persona o $150 de 15 participantes en delante de la misma empresa.
Mayores informes y venta de boletos al teléfono. (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog