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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (22 de Agosto 2014)



Atrás quedaron los días cuando la empresa contaba con un departamento de atención al cliente. Hoy en día, todos nos encontramos en el negocio del servicio, ya que nuestro cliente es más inteligente, más sofisticado y trae más prisa que nunca.

Tenemos que entender que el servicio al cliente ya no es un departamento, sino una filosofía.  


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles 27 de agosto de 2014.
Duración: 2 horas.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30 pm a 8:30 pm.
Inversión: $200 / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com. 

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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