Atrás
quedaron los días cuando la empresa contaba con un departamento de atención al
cliente. Hoy en día, todos nos encontramos en el negocio del servicio, ya que
nuestro cliente es más inteligente, más sofisticado y trae más prisa que nunca.
Tenemos
que entender que el servicio al cliente ya no es un departamento, sino una filosofía.
¡Muchas
gracias por leernos!
* Próximos eventos en
Creces:
Conferencia:
“Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles
27 de agosto de 2014.
Duración: 2
horas.
Lugar: Centro
de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30
pm a 8:30 pm.
Inversión:
$200 / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.