Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (27 de Junio 2014)



Si tomamos en cuenta que el 96% de tus clientes insatisfechos no se quejan y que además el 91% de ellos no regresarán, entonces podemos decir que entre menos quejas tenemos en nuestro negocio, menos clientes tendremos al final del año.

No tomes las quejas a mal, sino todo lo contrario. Esos clientes te están dando la oportunidad de que seas un héroe para ellos. Busca las maneras de obtener retroalimentación del cliente y así podrás tener la información necesaria para mantenerlos contigo durante mucho tiempo.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “El rol de los mandos medios y altos en la calidad del servicio y experiencia del cliente” (compartiendo exposición con Lore de la Vega).
Fecha: 16, 17 y 18 de Julio de 2014.
Duración: 10 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 16 y 17 de julio de 3:00 pm a 7:00 pm y 18 de julio de 4:00 pm a 6:00 pm.
Inversión: $2,999 + IVA.
Promoción: Paquetes especiales para participantes de la misma empresa.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

Taller: “¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por confirmar.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por confirmar.
Inversión: $799 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog