Si
tomamos en cuenta que el 96% de tus clientes insatisfechos no se quejan y que
además el 91% de ellos no regresarán, entonces podemos decir que entre menos
quejas tenemos en nuestro negocio, menos clientes tendremos al final del año.
No
tomes las quejas a mal, sino todo lo contrario. Esos clientes te están dando la
oportunidad de que seas un héroe para ellos. Busca las maneras de obtener
retroalimentación del cliente y así podrás tener la información necesaria para
mantenerlos contigo durante mucho tiempo.
¡Muchas
gracias por leernos!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “El
rol de los mandos medios y altos en la calidad del servicio y experiencia del
cliente” (compartiendo exposición con Lore de la Vega).
Fecha: 16,
17 y 18 de Julio de 2014.
Duración: 10
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 16 y
17 de julio de 3:00 pm a 7:00 pm y 18 de julio de 4:00 pm a 6:00 pm.
Inversión:
$2,999 + IVA.
Promoción:
Paquetes especiales para participantes de la misma empresa.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
Taller:
“¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En
coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por
confirmar.
Duración: 5
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por
confirmar.
Inversión:
$799 + IVA.
Promoción: De
la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.