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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (28 de Marzo 2014)



Siguen habiendo empresas que piensan que su producto o servicio se vende solo. Siguen pensando que por tener un buen producto, su servicio al cliente no debe importar tanto. La verdad es que cuando esto sucede, tenemos que entender que existen algunos costos ocultos, que muy rara vez los clientes detectan:

1.- Será la última opción al momento de adquirirlo.
2.- Será un producto o servicio que nunca recomendarás.

Tal vez podrás sobrevivir con un servicio mediocre, pero lo que si es que nunca serás un líder en tu ramo.


¡Muchas gracias por leernos!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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