Cuando
un cliente llega a tu negocio, por lo general es para solicitar ayuda. Ayuda
para comprar un producto o adquirir un servicio. Ayuda para que tú producto o
servicio le resuelva un problema. Ayuda a que le resuelvas una duda con el
producto o servicio. Ayuda a que le resuelvas una queja sobre tu servicio.
Si
fallas al momento de ayudarlo, ten por seguro que inmediatamente estará en
busca de tu competencia.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller:
“¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?” (En coordinación con
CANACO Los Mochis).
Fecha: Jueves
27 de marzo de 2014.
Duración: 4
horas.
Lugar: CANACO
Los Mochis.
Horario: 3:00
PM a 7:00 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477(668) 812.0477
o al correo capacitacion@canacolosmochis.com.
Taller: “Cómo
dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”.
Fecha: Sábado
29 de marzo de 2014.
Duración: 5
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00
AM a 2:00 PM.
Inversión:
$665 + IVA.
Promoción: De
la 3er. persona en adelante, sólo paga $499 + IVA.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607(668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.