Hoy en
día, los clientes quieren saber que el valor del producto o servicio que están
adquiriendo, exceda el precio que están pagando.
Recuerda
que si no cuentas con un producto o servicio de calidad, por más que inviertas
en mejorar tus ventas y servicio al cliente, prácticamente será imposible que
dicha inversión funcione.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “¿Cómo
tratar con clientes difíciles e insatisfechos?”
Fecha: Sábado
29 de marzo de 2014.
Duración: 5
horas.
Lugar: Sala
Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00
AM a 2:00 PM.
Inversión:
$699 + IVA.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.