Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (31 de Enero 2014)



Cuando llegamos a entender que cada cliente que tenemos, es nuestro cheque de cada quincena, entonces podremos valorar la importancia de cuidar y mantener a nuestros clientes.           
    

¡Muchas gracias!


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo recuperar clientes perdidos?”
Fecha: Lunes 17 y martes 18 de febrero de 2014.
Duración: 5 horas (2 horas y media por día).
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 4:00 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog