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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (01 de Noviembre 2013)



Recuerda que sólo tienes dos opciones. Puedes competir en precio y te conviertes en un commodity que cualquier otra empresa podrá igualar o creas experiencias únicas con tus clientes, lo cual te diferenciará notablemente de tu competencia.

Un cliente satisfecho ya no es suficiente, por lo que necesitamos crear experiencias positivas que se queden grabadas en la mente de nuestros clientes.    

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas”.
Dirigido a: Vendedores que tienen que hacer presentaciones a sus clientes, gerentes que tienen que hacer presentaciones a los dueños o socios, capacitadores internos o simplemente si quieres mejorar tus presentaciones y expresión oral.
Fecha: Jueves 14 y sábado 16 de noviembre de 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Jueves de 3:30 PM a 7:30 PM y sábado de 9:00 AM a 1:00 PM. 
Inversión: $1,500 + IVA / participante.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.

Conferencia / Taller: “Sencillas y efectivas maneras de agradecer a tus clientes este fin de año”.
Fecha: Jueves 21 de noviembre de 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Inversión: $150 por persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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