Para
cada uno de los empleados de una empresa, la organización es una serie de
departamentos que trabajan en conjunto. Para el cliente, la empresa es la
persona con la que está interactuando directamente.
Es
que el vendedor nunca hizo llegar la queja al departamento de atención al
cliente; es que el cocinero fue el que se equivocó y no yo; es que la persona
de inventarios no me avisó que no había tres unidades de ese producto.
Recuerda
que el cliente no distingue entre tú y la empresa para la que trabajas. Definitivamente,
las primeras impresionen cuentan y cuentan mucho.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio”.
Fecha: 19,
26 de octubre y 09, 16 y 23 de noviembre de 2013.
Duración: 20
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 9:00
AM a 1:00 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
Taller: “Expresión
oral para presentaciones efectivas” (en coordinación con Canacintra Los
Mochis).
Fecha: 11 y
13 de noviembre de 2013.
Duración: 8
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553
con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.
Conferencia: “Descubriendo
el reto de la automotivación” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 18
de diciembre de 2013.
Duración: 2
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 5:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553
con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.