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El tiempo de tu cliente como diferencial

Lo que un grupo de rock te puede enseñar en cuanto al servicio al cliente

¿Te has puesto a pensar cómo es que los grupos de rock llegan a tener tantos fans? ¿Cómo es posible que llenen y abarroten los estadios con capacidad para hasta 90,000 personas cada una de las noches que se presentan? ¿Por qué la gente viaja miles de kilómetros para ver a sus ídolos?

La respuesta es muy sencilla. Ellos saben que cada vez que salen al escenario, no solamente están trabajando, sino que están entregando un gran espectáculo. Siempre están listos, preparados y siempre dan lo mejor de sí mismos.

Cada vez que te presentes a trabajar, tu objetivo debe ser el mismo. Tienes que dar el mejor show de tu vida, elevar tu nivel de rendimiento por encima de lo que hiciste ayer. Hay que ser todo un profesional y dejar todos nuestros problemas en el camerino, para entonces salir y dar nuestra mejor interpretación.

Es momento de hacer un compromiso personal y elevar nuestros propios estándares, aprovechar el escenario y convertir a nuestros clientes en fans.  

¡Muchas gracias!


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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