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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (30 de Agosto 2013)

La mayoría de las veces, sólo contactamos a nuestros clientes para cobrarles o para tratar de venderles algo. No se trata solamente de estar ahí cuando nos conviene, sino que si deseas realmente desarrollar una relación a largo plazo con ellos, necesitas estar presente, tanto en las buenas como en las malas.

La única razón por la que amamos a nuestros padres, es porque ellos nos amaron primero. Creo que es una gran enseñanza que podemos aplicar con nuestros clientes.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Asistentes ejecutivas de alto nivel” (en coordinación con Coparmex Los Mochis).
Fecha: Miércoles 04, jueves 05, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 2013.
Duración: 16 horas (4 horas por día).
Lugar: Coparmex Los Mochis.   
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.1134 con la Lic. Mayra Vea o al correo rpcoparmexlm@hotmail.com.

Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Octubre 2013.
Duración: 25 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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