La
mayoría de las veces, sólo contactamos a nuestros clientes para cobrarles o
para tratar de venderles algo. No se trata solamente de estar ahí cuando nos
conviene, sino que si deseas realmente desarrollar una relación a largo plazo
con ellos, necesitas estar presente, tanto en las buenas como en las malas.
La
única razón por la que amamos a nuestros padres, es porque ellos nos amaron
primero. Creo que es una gran enseñanza que podemos aplicar con nuestros
clientes.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “Asistentes
ejecutivas de alto nivel” (en coordinación con Coparmex Los Mochis).
Fecha: Miércoles
04, jueves 05, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 2013.
Duración: 16
horas (4 horas por día).
Lugar:
Coparmex Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.1134
con la Lic. Mayra Vea o al correo rpcoparmexlm@hotmail.com.
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Octubre
2013.
Duración: 25
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.