Debemos
entender que el servicio al cliente no es un departamento, sino una filosofía. En
otras palabras, el servicio al cliente no es un departamento, sino que es tarea
de todos y por lo tanto, si no estás sirviendo a un cliente, tu tarea es
atender a quien si lo hace.
Cuando logras una excelente atención
interna, automáticamente se verá reflejado en nuestros clientes externos.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “Asistentes
ejecutivas de alto nivel” (en coordinación con Coparmex Los Mochis).
Fecha: Miércoles
04, jueves 05, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 2013.
Duración: 16
horas (4 horas por día).
Lugar:
Coparmex Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.1134
con la Lic. Mayra Vea o al correo rpcoparmexlm@hotmail.com.
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Octubre
2013.
Duración: 25
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo soluciones@crecesco.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.