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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (23 de Agosto 2013)



        Debemos entender que el servicio al cliente no es un departamento, sino una filosofía. En otras palabras, el servicio al cliente no es un departamento, sino que es tarea de todos y por lo tanto, si no estás sirviendo a un cliente, tu tarea es atender a quien si lo hace.

          Cuando logras una excelente atención interna, automáticamente se verá reflejado en nuestros clientes externos.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Asistentes ejecutivas de alto nivel” (en coordinación con Coparmex Los Mochis).
Fecha: Miércoles 04, jueves 05, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 2013.
Duración: 16 horas (4 horas por día).
Lugar: Coparmex Los Mochis.   
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.1134 con la Lic. Mayra Vea o al correo rpcoparmexlm@hotmail.com.

Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Octubre 2013.
Duración: 25 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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