El
tener clientes leales no es algo que sucede de la noche a la mañana, sino que
se da cuando logramos que nuestros clientes sean parte de nuestra visión. Pero,
para lograr que nuestros clientes lleguen a ese punto, primero debemos lograr que
nuestro personal sea parte de esa visión.
Si tu personal no sabe a dónde te
diriges, nunca lograras tener un equipo comprometido con tu empresa y mucho
menos con tus clientes.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “Asistentes
ejecutivas de alto nivel” (en coordinación con Coparmex Los Mochis).
Fecha: Miércoles
04, jueves 05, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 2013.
Duración: 16
horas (4 horas por día).
Lugar: Coparmex
Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.1134
con la Lic. Mayra Vea o al correo rpcoparmexlm@hotmail.com.
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Septiembre
2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo soluciones@crecesco.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.