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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (24 de Mayo 2013)



Uno de los más grandes problemas de las empresas hoy en día es que no son constantes en todos los sentidos. Si vas a un restaurant, la comida te sabe a algo un día y diferente al otro; puedes recibir un buen servicio un día, pero la próxima vez que lo visitas te atienden mal; visitas un negocio y ves a unas personas, pero si regresas un mes después, ya son otros los que te atienden.

¿Por qué un atleta es constante? Porque constante se está preparando y buscando mejorar sus records. ¿Por qué un negocio es constante? Porque constantemente ofrecen un buen servicio y porque constantemente encuentras lo que buscas.

Para desarrollar clientes leales no necesitas sorprender siempre a tus clientes, pero si necesitas que tu servicio sea constante.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Junio 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 o al correo aortega@canacintramochis.org.mx, con el Lic. Alejandro Ortega.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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