Uno de los más grandes problemas de
las empresas hoy en día es que no son constantes en todos los sentidos. Si
vas a un restaurant, la comida te sabe a algo un día y diferente al otro;
puedes recibir un buen servicio un día, pero la próxima vez que lo visitas te
atienden mal; visitas un negocio y ves a unas personas, pero si regresas un mes
después, ya son otros los que te atienden.
¿Por qué un atleta es constante?
Porque constante se está preparando y buscando mejorar sus records. ¿Por qué un
negocio es constante? Porque constantemente ofrecen un buen servicio y porque constantemente
encuentras lo que buscas.
Para desarrollar clientes leales no
necesitas sorprender siempre a tus clientes, pero si necesitas que tu servicio
sea constante.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Junio
2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553
o al correo aortega@canacintramochis.org.mx,
con el Lic. Alejandro Ortega.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.