Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (15 de marzo 2013)



Un requisito indispensable para desarrollar clientes leales, es la confianza y la única manera en la que podemos ganarnos la confianza de nuestros clientes, es confiando primero en ellos para que luego confíen en nosotros. No podemos estar esperando a que ellos confien en nosotros, ya que tal vez nunca sucederá.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo desarrollar un equipo de vendedores estrellas”
Fecha: Viernes 22 de Marzo de 2013.
Duración: 5 horas.
Horario: 3 PM a 8 PM los dos días.
Inversión: $860 + IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog