Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

7 frases que debes prohibir en tu empresa



Hace poco escribimos un artículo titulado, “Las 12 frases que más molestan a tus clientes”, y ahora nos dimos a la tarea de hacer la siguiente investigación: ¿cuáles son las palabras que más te molestan cuando contactas una empresa para que te resuelvan un problema? Las respuestas fueron variadas y te las presentamos a continuación:          

1.- Nosotros nunca…

2.- Eso no es posible…

3.- Usted debió…

4.- Ya hice todo lo que pude...

5.- No puedo…

6.- Nosotros no…

7.- ¿Cómo se le ocurre...

Las palabras que utilizamos con nuestros clientes tienen un gran impacto y puede ser una fuerte razón por la que perdemos clientes o también puede ser una razón por la que tenemos clientes difíciles en nuestra empresa.

Entrena a tu personal para que eviten estas frases y te invitamos a que nos digas cuáles son las frases que más te molestan a ti cuando tienes un problema con una empresa.  
   

¡Muchas gracias!    


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog