Hace
poco escribimos un artículo titulado, “Las 12 frases que más molestan a tus clientes”, y ahora nos dimos a la tarea de
hacer la siguiente investigación: ¿cuáles son las palabras que más te
molestan cuando contactas una empresa para que te resuelvan un problema?
Las respuestas fueron variadas y te las presentamos a continuación:
1.-
Nosotros nunca…
2.-
Eso no es posible…
3.-
Usted debió…
4.-
Ya hice todo lo que pude...
5.-
No puedo…
6.-
Nosotros no…
7.-
¿Cómo se le ocurre...
Las palabras que utilizamos con nuestros
clientes tienen un gran impacto y puede ser una fuerte razón por la que
perdemos clientes o también puede ser una razón por la que tenemos clientes
difíciles en nuestra empresa.
Entrena a tu personal para que eviten estas frases
y te invitamos a que nos digas cuáles son las frases que más te molestan a ti
cuando tienes un problema con una empresa.
¡Muchas
gracias!
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos
en:
T:
(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.