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El tiempo de tu cliente como diferencial

¿Qué pasa cuando la meta principal en tu negocio son las utilidades?


Uno de los principales errores que cometen los empresarios es tener como meta principal, utilidades en su negocio. ¿Por qué no debería ser así? La respuesta es muy sencilla y es que estudios recientes demuestran que los dueños o directores de empresas que ponen como meta principal el tener utilidades, hace que los empleados vean a este lider cómo una persona autócrata y tienden a desarrollar sentimientos negativos hacia la organización. Ésto, también hace que los empleados estén menos dispuestos a sacrificarse por la empresa y por consiguiente, la productividad laboral baja, lo que lleva a un despido, a una renuncia y el incremento en la rotación de empleados se eleva, generando así, grandes pérdidas en la empresa.


¿Qué se puede hacer?


Cuando el dueño o el director, da un equilibrio de tal forma que toma en cuenta las preocupaciones de los clientes, empleados y a todos los que rodean a la organización, los empleados ven a este líder como una persona con visión y a una persona solidaria. De esta manera, estarán más dispuestos a dar ese extra y la productividad laboral se elevará en forma constante.


La investigación fue llevada a cabo por Mary Sully de Luque (Thunderbird School of Global Management).


"El 2% de tus clientes no serán amables, el resto lo serán" - CRECES.


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LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de Creces



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