El pasado 7 y 8 de Octubre, se llevó a cabo el primer curso de Estrategias de Servicio al Cliente, con la asistencia de varias empresas de la región, tales como:
- Grupo Ceres
- Seferssa
- Centro de productividad Ceres
- Semillas Ceres
- Terminal Transocéanica Topolobampo
- Country Club de Los Mochis
- Signo publicidad
- Laser Logo
- Club Pioneros de Los Mochis
- Aceros y Metales ARI
- Yamaha Los Mochis
- Kassa&Novva Mueblería
- Club Hípico Los Álamos
- Entre otros
Después de haber concluido el curso, algunos de los asistentes nos dieron su opinión respecto al curso y comentaron lo siguiente:
“El curso me pareció ameno y práctico, con estrategias importantes que no tomamos en cuenta y pasamos por alto, nos preocupamos más en el trato directo con el cliente, sin tomar en cuenta los demás factores que también influyen. Muchas veces pensamos que estamos haciendo las cosas bien y no es así. Las estrategias que nos impartieron en el curso son excelentes… ¡Felicidades!”
Lic. Rosalva Gastélum
Gerente de Recursos Humanos
Grupo Ceres
“El curso de Estrategias de Servicio al Cliente fue de poderosas contribuciones, ya que nos brindo la oportunidad de desarrollar y definir las habilidades de Servicio al Cliente y de esta manera ejecutar estrategias de forma efectiva, para fortalecer los lazos con nuestros clientes, además de obtener una visión clara sobre el Servicio a Cliente, para poder verla como una herramienta potente de marketing y que hoy en día es necesario identificar y exceder las expectativas del cliente. En general fue un curso dinámico, interactivo, y enriquecedor”.
Lic. Italia Vega
Mercadotecnia Corporativa
Grupo Ceres
“El curso logró hacer que yo pensara en nuestros clientes como personas con necesidades de un servicio y tambien, porque no, afectivas”
Karla Valdéz Almeida
YAMAHA Los Mochis
“El curso de Estrategias de Servicio al Cliente, me abrió el panorama de manera positiva con respecto al trato con el cliente. También, me enseñó muchos tips muy sencillos que pueden ser aplicados día con día, para llevar mis ventas de una mejor manera y obtener mejores resultados”.
Ana E. Balderrama
Club Hípico Los Alamos
Aceros y Metales ARI
Fotógrafa profesional
Te invitamos a que formes parte de la familia CRECES y que asistas al próximo curso los días 25 y 26 de Noviembre en el Hotel Santa Anita (G. Leyva y M. Hidalgo) en Los Mochis, Sin. La inversión es de $2,500 + IVA, pero hay un 20% de descuento para las personas que paguen antes del día 20 de Noviembre.
"El primer paso para un gran servicio, son las ganas". CRECES.
LAE Daniel Rodríguez
Director general
CRECES
- Grupo Ceres
- Seferssa
- Centro de productividad Ceres
- Semillas Ceres
- Terminal Transocéanica Topolobampo
- Country Club de Los Mochis
- Signo publicidad
- Laser Logo
- Club Pioneros de Los Mochis
- Aceros y Metales ARI
- Yamaha Los Mochis
- Kassa&Novva Mueblería
- Club Hípico Los Álamos
- Entre otros
Después de haber concluido el curso, algunos de los asistentes nos dieron su opinión respecto al curso y comentaron lo siguiente:
“El curso me pareció ameno y práctico, con estrategias importantes que no tomamos en cuenta y pasamos por alto, nos preocupamos más en el trato directo con el cliente, sin tomar en cuenta los demás factores que también influyen. Muchas veces pensamos que estamos haciendo las cosas bien y no es así. Las estrategias que nos impartieron en el curso son excelentes… ¡Felicidades!”
Lic. Rosalva Gastélum
Gerente de Recursos Humanos
Grupo Ceres
“El curso de Estrategias de Servicio al Cliente fue de poderosas contribuciones, ya que nos brindo la oportunidad de desarrollar y definir las habilidades de Servicio al Cliente y de esta manera ejecutar estrategias de forma efectiva, para fortalecer los lazos con nuestros clientes, además de obtener una visión clara sobre el Servicio a Cliente, para poder verla como una herramienta potente de marketing y que hoy en día es necesario identificar y exceder las expectativas del cliente. En general fue un curso dinámico, interactivo, y enriquecedor”.
Lic. Italia Vega
Mercadotecnia Corporativa
Grupo Ceres
“El curso logró hacer que yo pensara en nuestros clientes como personas con necesidades de un servicio y tambien, porque no, afectivas”
Karla Valdéz Almeida
YAMAHA Los Mochis
“El curso de Estrategias de Servicio al Cliente, me abrió el panorama de manera positiva con respecto al trato con el cliente. También, me enseñó muchos tips muy sencillos que pueden ser aplicados día con día, para llevar mis ventas de una mejor manera y obtener mejores resultados”.
Ana E. Balderrama
Club Hípico Los Alamos
Aceros y Metales ARI
Fotógrafa profesional
Te invitamos a que formes parte de la familia CRECES y que asistas al próximo curso los días 25 y 26 de Noviembre en el Hotel Santa Anita (G. Leyva y M. Hidalgo) en Los Mochis, Sin. La inversión es de $2,500 + IVA, pero hay un 20% de descuento para las personas que paguen antes del día 20 de Noviembre.
"El primer paso para un gran servicio, son las ganas". CRECES.
LAE Daniel Rodríguez
Director general
CRECES