CRECES, es una empresa dedicada a la asesoría y capacitación en SERVICIO AL CLIENTE y nace ante la necesidad de empresas mexicanas preocupadas por crear una cultura orientada al cliente y NO solamente a las ventas.
CRECES, es una empresa 100% especializada en servicio al cliente y constantemente se están llevando a cabo investigaciones relacionadas con el tema.
La realidad es que en México siempre nos hemos enfocado en el simple hecho de vender y nunca nos hemos preocupado por el trato, el servicio y la administración de los clientes y es por lo que CRECES está convencido que la rentabilidad de las empresas se basa principalmente bajo estos tres puntos.
En CRECES, se proporcionan técnicas, mecanismos y soluciones para reforzar las capacidades de su empresa, desarrollando su expansión y mejorando sus resultados por medio de la optimización de recursos.
- Los servicios de CRECES, comprenden tres áreas:
1.- Capacitación
2.- Medición de la calidad del servicio
3.- Consultoría para la mejora del servicio
En este blog se estará subiendo información relacionada con servicio al cliente, capacitación de personal y es bienvenida cualquier información o cualquier comentario que deseen compartir, tales como experiencias que hayan tenido en algún negocio (sean buenas o malas).
LAE Daniel Rodríguez
Director general
CRECES
CRECES, es una empresa 100% especializada en servicio al cliente y constantemente se están llevando a cabo investigaciones relacionadas con el tema.
La realidad es que en México siempre nos hemos enfocado en el simple hecho de vender y nunca nos hemos preocupado por el trato, el servicio y la administración de los clientes y es por lo que CRECES está convencido que la rentabilidad de las empresas se basa principalmente bajo estos tres puntos.
En CRECES, se proporcionan técnicas, mecanismos y soluciones para reforzar las capacidades de su empresa, desarrollando su expansión y mejorando sus resultados por medio de la optimización de recursos.
- Los servicios de CRECES, comprenden tres áreas:
1.- Capacitación
2.- Medición de la calidad del servicio
3.- Consultoría para la mejora del servicio
En este blog se estará subiendo información relacionada con servicio al cliente, capacitación de personal y es bienvenida cualquier información o cualquier comentario que deseen compartir, tales como experiencias que hayan tenido en algún negocio (sean buenas o malas).
LAE Daniel Rodríguez
Director general
CRECES