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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (13 de Septiembre 2013)



¿Cuántas veces te has tomado el tiempo de visitar el negocio de tu cliente? ¿Cuántas veces has adquiridos sus productos y/o servicios? Mientras más conozcas a tus clientes, mientras más sepas sobre sus gustos y su manera de trabajar, más fácil será lograr esa relación que te permitirá mantenerlo por mucho tiempo.

Tómate el tiempo de visitarlos y poco a poco te darás cuenta que te lo agradecerán.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 11 y 13 de noviembre de 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 18 de diciembre de 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.        
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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