Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Así te ganas la confianza del cliente

Imagínate que despiertas en la mañana y al checar tu celular, tienes un mensaje de tu compañía de tu línea de celular que dice: “una disculpa por el inconveniente de ayer y por eso, te damos 100 MB, para que los utilices como más te convenga. Llama a tus seres queridos, ve tus videos favoritos o sigue conectado con tus seguidores en tus redes sociales. Gracias por confiar en nosotros”.

Qué mejor manera que comenzar tu día, que con una noticia de estas. ¿Qué problema hubo? No sé, no tengo idea, pero lo que sí sé es, que están buscando ser honestos, transparentes y por consecuencia, se están ganando mi confianza.

Ya he comentado sobre la importancia de la confianza y cómo ese punto nos lleva a crear una lealtad con nuestros clientes. Seguimos haciendo negocios con personas o marcas que conocemos, que se nos hacen familiares y en las cuales confiamos.

La confianza se gana, inclusive cuando nuestro cliente ni siquiera nos está viendo y eso fue precisamente lo que sucedió en la mañana.   

Por cierto, la compañía que utilizo es, Virgin y el dueño es, Richard Branson. Un fanático sobre el tema del servicio, la atención y la experiencia del cliente.  

¿Ya escuchaste nuestro podcast: Bueno, bonito y valioso? Te invito a escucharlo durante tus tiempos muertos y es otra buena manera de mantenerte actualizado en temas de ventas y experiencia del cliente. Échale una escuchada y dime qué te parece.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales y si necesitas capacitación en temas de venta por valor y experiencia del cliente, sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.


Daniel Rodríguez de la Vega

Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

 

daniel@crecesmx.com

Síguenos en:

facebook.com/crecesmx

instagram.com/danielrdzdelavega

twitter.com/creces



Entradas populares de este blog