Hace tiempo me hicieron la pregunta, de que si un negocio
con un mal servicio puede triunfar en el mercado. Le contesté que sí, pero que
difícilmente crecería y lo explicaré con claro y sencillo ejemplo. Un día estábamos
buscando dónde cenar mi esposa y yo y después de dar varias vueltas, mi esposa
me dice, “ya, vamos a esos tacos que están bien buenos, pero que te atienden de
la patada”. Inmediatamente supe cuáles eran y a pesar de tener un buen producto,
existen algunos costos por su mal servicio y atención:
1.- No
fue y nunca será nuestra primera opción para ir a cenar.
2.-
Por supuesto que nunca los recomendaremos positivamente.
Por lo tanto, tal vez podrás mantenerte en el mercado con
un mal servicio y atención, pero lo que si nunca lograrás, es crecer.
¡Muchas gracias por darte la vuelta!
*Próximos
eventos en Creces:
En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus
clientes actuales en clientes leales.
Daniel
Rodríguez de la Vega
Conferencista
Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos
en:
T:
(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.