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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (30 de marzo 2018)


Hace tiempo me hicieron la pregunta, de que si un negocio con un mal servicio puede triunfar en el mercado. Le contesté que sí, pero que difícilmente crecería y lo explicaré con claro y sencillo ejemplo. Un día estábamos buscando dónde cenar mi esposa y yo y después de dar varias vueltas, mi esposa me dice, “ya, vamos a esos tacos que están bien buenos, pero que te atienden de la patada”. Inmediatamente supe cuáles eran y a pesar de tener un buen producto, existen algunos costos por su mal servicio y atención:

1.- No fue y nunca será nuestra primera opción para ir a cenar.
2.- Por supuesto que nunca los recomendaremos positivamente.  

Por lo tanto, tal vez podrás mantenerte en el mercado con un mal servicio y atención, pero lo que si nunca lograrás, es crecer.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


*Próximos eventos en Creces:


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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