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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (05 de enero 2018)



Hace poco visitamos un nuevo restaurante de un amigo mío. Cuando terminamos, se acerca con nosotros y nos pregunta que si cómo estuvo todo. Le dijimos que la comida había estado excelente, pero que si hubo detalles en la atención, pero sobre todo, hubo confusiones en las ordenes.

Le recomendé que le pusiera mucha atención en ese punto, porque tal vez pudiera estar sucediendo con otros clientes y me contesta, “Daniel, lo que pasa es que ahorita no me puedo dar el lujo de capacitar a mi gente en servicio al cliente”.

Sonreí un poco y le dije, “el servicio al cliente ya no es un lujo en las empresas, sino que es lo mínimo que el consumidor está esperando de ti y de tu gente”. En otras palabras, el cliente está esperando recibir un buen producto, pero sobre todo, está esperando una buena atención y un buen servicio en general.

Si no inviertes en tu gente, no te sorprendas si tus clientes tampoco lo hacen.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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