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El tiempo de tu cliente como diferencial

Top 10 de los mejores artículos del 2016 en Creces



Un año más está por terminar y como ya es costumbre en Creces, al final de cada año, hacemos un listado de los 10 artículos que tuvieron más visitas y que fueron los más compartidos por nuestros lectores. Así que, aquí te presentamos, en orden de importancia, nuestros artículos más leídos durante este 2016:

No sé si sepas, pero las empresas pierden entre un 10 y 30% de sus clientes anualmente. ¿Sabes cuántos clientes perdiste en el 2015? ¿Sabes cuáles fueron las razones? Si no tienes una idea, aquí te van 7 razones por las que estás perdiendo clientes.

¿Cómo ves el servicio al cliente en tu empresa? Esa es la primera pregunta que les hago a mis clientes cuando comenzamos a trabajar. El 80% me contestan que bien o que es sólo bueno, arribita de lo malo o mediocre. Pero, ¿sabes realmente qué es lo que tu cliente piensa de ti?

¿Quieres lograr el reconocimiento de parte de los demás? Aquí encontrarás las 2 mejores maneras de lograrlo.

Hay mucha gente que constantemente se pregunta, ¿por qué no me han subido el sueldo? Aquí podrás encontrar la manera más sencilla de lograr ese aumento que tanto has deseado.

¿Qué me contestarías si te preguntara cuál es tu diferencial en tu empresa? En otras palabras, ¿por qué habría el cliente a decidirse por ti y no por la competencia?

Después de tanto tiempo de trabajar con vendedores, me he dado cuenta de algunos hábitos, que definitivamente están acabando con su carrera de ventas.

Por lo general, cuando una empresa quiere contratar a alguien, se basa principalmente en los exámenes psicométricos. Dichos exámenes son buenos, pero a veces olvidamos algo muy importante y me refiero a la actitud de servicio de las personas.

Si quieres tener éxito en las ventas o si quieres ser una persona reconocida por ser un gran vendedor, algo en lo que realmente tienes que trabajar, es en ser más constante al momento del cierre.

La razón principal por la que no nos gusta salir de nuestra zona de confort, es porque le tenemos demasiado miedo al rechazo y no hemos entendido que el rechazo lo tenemos que aceptar como parte de nuestra vida.

Nos pasamos la mayor parte del día dando consejos, pero ¿cada cuánto aceptas uno que otro? En lo personal, me gusta preguntarle a la gente sobre qué consejos me pueden dar y además, los anoto.

¿Por qué hay vendedores que sobresalen de los demás? ¿Qué es lo que los hace diferentes? De seguro te sorprenderán algunos de ellos.

Muchas gracias por ser parte de Creces durante un año más y esperamos seguir contando con tu apoyo en este próximo 2017.

Mucho éxito y recuerda, “SI NUNCA HACEMOS MÁS DE LO QUE NOS PAGAN, NUNCA NOS PAGARÁN MÁS POR LO QUE HACEMOS”.


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¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

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