La
razón número uno por la que le compramos a alguien, es porque nos agradó o cayó bien. Por
lo tanto, el momento en el que empiezas a sonar como cualquier vendedor, el
cliente potencial dejará de ponerte atención y sólo estará pensando en cómo
terminar la conversación.
¡Muchas
gracias por darte la vuelta!
* Próximos eventos en Creces:
¡ÚLTIMOS BOLETOS!
Conferencia:
“¿CUÁL ES TU EXCUSA? (+ allá de tu zona de confort)”.
Fecha:
Martes 1 de marzo de 2016.
Lugar:
Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Méx.
Inversión: $200
/ persona o $150 cuando son de 15 participantes en adelante de la misma
empresa.
Más
información y venta de boletos al teléfono (668) 817.0607 o al correo
crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.