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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (26 de febrero 2016)



La razón número uno por la que le compramos a alguien, es porque nos agradó o cayó bien. Por lo tanto, el momento en el que empiezas a sonar como cualquier vendedor, el cliente potencial dejará de ponerte atención y sólo estará pensando en cómo terminar la conversación.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximos eventos en Creces:
¡ÚLTIMOS BOLETOS!
Conferencia: “¿CUÁL ES TU EXCUSA? (+ allá de tu zona de confort)”.
Fecha: Martes 1 de marzo de 2016.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Méx.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 participantes en adelante de la misma empresa.
Más información y venta de boletos al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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