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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (13 de noviembre 2015)



Acuérdate de la última vez que tuviste un cliente difícil, ¿por qué fue? Casi te puedo asegurar que pudo haber sido por una de las siguientes razones:

- Porque le quedamos mal.
- Porque le vendimos algo que no era lo que realmente estaba buscando.
- Porque el producto que le vendimos no era de calidad.
- Porque quedamos de entregarle su producto en tal día y no lo cumplimos.
- Porque prometimos algo que sabíamos que no cumpliríamos.
- Porque no le hicimos válida su garantía.
- Porque le cobramos de más.

La lista puede seguir, pero al punto al que quiero llegar, es que por lo general cuando tenemos un cliente difícil frente a nosotros, es porque nosotros estamos siendo difíciles con él. Como por ejemplo, una de las razones de la lista anterior.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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