Acuérdate
de la última vez que tuviste un cliente difícil, ¿por qué fue? Casi te
puedo asegurar que pudo haber sido por una de las siguientes razones:
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Porque le quedamos mal.
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Porque le vendimos algo que no era lo que realmente estaba buscando.
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Porque el producto que le vendimos no era de calidad.
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Porque quedamos de entregarle su producto en tal día y no lo cumplimos.
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Porque prometimos algo que sabíamos que no cumpliríamos.
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Porque no le hicimos válida su garantía.
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Porque le cobramos de más.
La
lista puede seguir, pero al punto al que quiero llegar, es que por lo general
cuando tenemos un cliente difícil frente a nosotros, es porque nosotros estamos
siendo difíciles con él. Como por ejemplo, una de las razones de la lista
anterior.
¡Muchas
gracias por darte la vuelta!
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.