Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (30 de Mayo 2014)



¿Cuál es el punto de tener un producto o un servicio de calidad, si tienes gente con una pésima actitud, con mal genio y gente negativa?

Recuerda que eres tan bueno como tu peor empleado.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por confirmar.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por confirmar.
Inversión: $799 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog