Cuando
recompensamos a nuestros vendedores sólo por el hecho de vender, se pierde el
objetivo principal de la venta, que es que esa venta se repita.
Cuando
tu personal entiende el valor del cliente a través del tiempo, entonces sabrán
la importancia de crear relaciones a largo plazo con ellos.
¡Muchas
gracias por leernos!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller:
“¿Cómo crear clientes de por vida?” (En coordinación con CANACO Los Mochis).
Fecha: Miércoles
28 de mayo de 2014.
Duración: 4
horas.
Lugar: Sala
CANACO Los Mochis.
Horario: 3:00
PM a 7:00 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 812.0477 o al correo capacitacion@canacolosmochis.com.
Taller:
“¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En
coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por
confirmar.
Duración: 5
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por
confirmar.
Inversión:
$799 + IVA.
Promoción: De
la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.