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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (26 de Julio 2013)

       Yo, como cliente, puedo aceptar y entender que te equivoques, pero si quieres que regrese contigo, tendrás que resolver la situación de una manera rápida y efectiva.

          Tus clientes son cada vez más exigentes y el 80% de ellos te darán de 0 a 2 oportunidades cuando cometes un error. La manera en cómo resuelvas el problema determinará si tu cliente regresa contigo o se va con la competencia.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos el 13 de agosto 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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