Yo,
como cliente, puedo aceptar y entender que te equivoques, pero si quieres que
regrese contigo, tendrás que resolver la situación de una manera rápida y
efectiva.
Tus clientes son cada vez más
exigentes y el 80% de ellos te darán de 0 a 2 oportunidades cuando cometes un
error. La manera en cómo resuelvas el problema determinará si tu cliente
regresa contigo o se va con la competencia.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos
el 13 de agosto 2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo soluciones@crecesco.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.