Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (19 de Julio 2013)

95% de los clientes que tuvieron un problema contigo, pero que se lo resolviste rápida y eficazmente, regresarán contigo. El cliente sabe que no eres perfecto, pero todo está en cómo resuelves su problema.  

Cuando haces que los problemas de tus clientes sean tus problemas, ellos comenzarán a confiar en ti cada vez más.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas”.
Fecha: Miércoles 24 y viernes 26 de Julio 2013.
Duración: 8 horas (4 horas por día).
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos el 13 de agosto 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog