Uno de los más grandes errores que
cometen los vendedores es que antes de visitar a su cliente prospecto, lo único
en lo que piensa es en cómo cerrar la venta y dejan a un lado lo que realmente
significa vender.
En esta época, ventas significa
desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y créeme que ellos
se darán cuenta cuando los tratas como una simple transacción. Ponte a pensar
en esos vendedores que te vendieron solamente una vez y nunca más volviste a
saber de ellos.
No olvides que el objetivo de una
venta, es que se repita.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos
el 13 de agosto 2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 147.0255
o al correo soluciones@crecesco.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.