SEMINARIO “LA NUEVA ERA DE LAS VENTAS”
¿PARA QUÉ EL SEMINARIO?
Para concientizar a nuestro personal a no
solamente hacer ventas, sino a crear clientes y relaciones a largo plazo con
ellos. Tenemos que entender que el objetivo de una venta es que se repita.
¿QUÉ OBTENDRÁ CON EL
SEMINARIO?
- Entender la importancia de
crear relaciones con el cliente
- Detectar por qué no se
están concretando las ventas
- Detectar si la
comunicación con nuestros clientes es la mejor o adecuada
- ¿Qué es lo que está
esperando el cliente de mí?
- Cómo convertir nuestras
ventas pasivas en proactivas
- Cómo posicionarnos en la
mente de cliente
- Consejos para salir de una
mala racha de ventas
- Hábitos y preguntas que te
harán un mejor vendedor
- Estrategias para retener
clientes
- Casos prácticos
TEMARIO
I.- ¿Dónde empieza realmente
la venta?
II.- ¿Qué significa vender
en estos tiempos?
III.- ¿Por qué compran los
clientes?
IV.- Principales errores que
cometen los vendedores
V.- El proceso de venta en
tiempos de crisis
VI.- El cross y up selling
como estrategia de ventas
VII.- Cómo ganar la objeción
del precio y hacerlo menos relevante
VIII.- ¿Por qué no estoy
cerrando mis ventas?
IX.- Cómo lograr más ventas
por medio de referencias
X.- Cómo lograr una
comunicación efectiva con el cliente
XI.- Cómo exceder las
expectativas del cliente
Fecha
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Duración
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Lugar
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Horario
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Inversión
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09 y 10 de Agosto
2012
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10 horas
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Sala Creces
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9 AM a 2 PM los dos
días.
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* $1,600 + IVA /
persona
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* La inversión del seminario es de $1,600 + IVA /
persona, la cual incluye todo el material, diploma de participación, libro
digital de “Frases motivacionales en el Servicio al Cliente”, retroalimentación
con los participantes y coffee break.
- PROMOCIÓN: La inversión a partir del
3er. participante de la misma empresa es de sólo $1,100 + IVA.
SEGUIMIENTO
CRECES
ofrece mandar a los participantes información constante referente a los temas
vistos en el Seminario, al igual que algunos exámenes y autoevaluaciones.
Si deseas reservar un lugar o
lugares para el Seminario, puedes hacerlo llamando al teléfono (668) 817.0607 o
mandando un correo electrónico a soluciones@crecesco.com.
LAE Daniel Rodríguez de la
Vega
Director CRECES
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(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.