Una de las razones por las que comencé el proyecto Creces fueron estas frases, que de alguna manera marcaron una época muy importante en mi vida y que hasta la fecha, las presento en cada uno de nuestros cursos. Te puedo asegurar que al leerlas, provocará algún tipo de motivación para mejorar tu negocio y tal vez entenderás, porque me he convertido en un apasionado del servicio al cliente.
1.- "Servicio, es la oportunidad de influir y hacer diferencia en la vida de alguien más" - CRECES.
2.- “Muchas gracias. Estas son las dos palabras más importantes que puedas decir u oir” – CRECES.
3.- “Cuando un clientes te pregunta algo, se convierte en tu responsabilidad” – CRECES.
4.- “No hay un letrero en la entrada de tu negocio que le dice al cliente que tiene que ser amable” – CRECES.
5.- “Aunque estés tratando con un cliente por algunos segundos, estás estableciendo una relación” – CRECES.
6.- “Los errores pasan, no eres perfecto. Reconócelos, ofrece disculpas y compensa el error” – CRECES.
7.- “Usa el nombre de tus clientes cada vez que puedas, ¿a quién no le gusta que le llamen por su nombre?” – CRECES.
8.- “Cuando ves a un cliente salir de tu negocio con una sonrisa en su cara, ese es tu producto” – CRECES.
9.- “Imagínate que los clientes tienen un letrero en la frente que dice, hazme sentir importante y quiero ser tu cliente de por vida” – CRECES.
10.- “Cartas de agradecimiento, cualquier persona puede escribir una y a todos les gusta recibir una” – CRECES.
11.- “Si todos los clientes fueran fáciles de trabajar con ellos, te aburrirías. Los clientes difíciles son lo mejor de tu trabajo, disfrútalos” – CRECES.
12.- “Cuando alguien te dice no importa, es todo lo contrario” – CRECES.
13.- “Ofrece servicio, no esperes a que te pregunten” – CRECES.
14.- “Si el servicio fuera predecible, las máquinas lo pudieran hacer” – CRECES.
15.- “Todo el servicio es personal” – CRECES.
16.- “Si no escuchaste muchas gracias, descubre qué es lo que no estás haciendo bien” – CRECES.
17.- “El servicio al cliente no es un departamento, sino una filosofía” – CRECES.
18.- “Si no estás sirviendo a un cliente, tu trabajo es servir a quién si lo hace” – CRECES.
19.- “¿Te gusta que te consientan? Tus clientes no son la excepción” – CRECES.
20.- “El primer paso para un gran servicio, son las ganas” – CRECES.
En nuestro siguiente artículo, aportaremos algunas otras frases, pero esta vez de algunos otros expertos en la materia.
¡Gracias!
En Creces, ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.
En Creces, ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.