La verdadera lealtad no se logra con un programa de puntos
o recompensas. La lealtad se gana día a día. ¿Confías en tus clientes? ¿Les
ayudas a tomar la mejor decisión de compra? ¿Estás con ellos en las buenas y en
las malas? ¿Tu gente está capacitada para resolver los problemas de tus
clientes? ¿Los sorprendes o excedes sus expectativas constantemente? ¿Lo llamas
sólo para ver cómo está? ¿Recuerdas el último producto o servicio que adquirió
en tu empresa? ¿Lo llamas por su nombre?
Debemos lograr que el cliente regrese porque quiere y no
porque tiene y eso solamente lo lograremos con una relación de calidad.
¡Muchas gracias por darte la vuelta!
En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus
clientes actuales en clientes leales.
Daniel
Rodríguez de la Vega
Conferencista
Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos
en:
T:
(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.