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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (21 de Junio 2013)



¿Sabías que un cliente leal llega a valer por lo menos 10 veces que su primera compra? ¿Sabías que puedes duplicar el crecimiento de tu empresa si reduces la deserción de tus clientes a la mitad? ¿Sabías que las empresas que le dan prioridad a las experiencias con sus clientes, generan hasta un 60% más que sus competidores?

    Hay una frase de Maya Angelou que dice, “la gente podrá olvidar lo que dices; la gente podrá olvidar lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir”. En otras palabras, el servicio al cliente paga y paga muy, pero muy bien.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos el lunes 08 Julio 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 o al correo aortega@canacintramochis.org.mx, con el Lic. Alejandro Ortega.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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