¿Sabías que un cliente leal llega a
valer por lo menos 10 veces que su primera compra? ¿Sabías que puedes duplicar
el crecimiento de tu empresa si reduces la deserción de tus clientes a la
mitad? ¿Sabías que las empresas que le dan prioridad a las experiencias con sus
clientes, generan hasta un 60% más que sus competidores?
Hay una
frase de Maya Angelou que dice, “la gente podrá olvidar lo que dices; la
gente podrá olvidar lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los
hiciste sentir”. En otras palabras, el servicio al cliente paga y paga
muy, pero muy bien.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos
el lunes 08 Julio 2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553
o al correo aortega@canacintramochis.org.mx,
con el Lic. Alejandro Ortega.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.