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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (26 de Abril 2013)



Hay una frase que dice, “el servicio al cliente no es un departamento, sino una filosofía”. Eso significa que, cuando un cliente te pregunta algo (seas del departamento que seas), se convierte en tu responsabilidad.

 Recuerda que para tu personal, la empresa es un conjunto de departamentos y personas, pero para tus clientes, el personal de la primera línea es toda la empresa.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos”
Fecha: Jueves 23 de Mayo de 2013.
Duración: 5 horas.
Horario: 3:00 PM a 8:00 PM.
Inversión: $860 + IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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