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El tiempo de tu cliente como diferencial

Carta de un cliente prospecto a su vendedor

Querido vendedor:

Soy tu cliente prospecto. Tengo una empresa que me absorbe más de 10 horas al día.

¿Por qué debería escucharte, pero sobre todo, por qué debería de invertir en ti, habiendo tanta competencia?

Recibo decenas de llamadas diarias. ¿Por qué debería de regresarte la llamada, mensaje o correo electrónico a ti? ¿Qué te hace mejor a tu competencia? ¿Qué tan rápido y accesible eres?

Actualmente le compro a empresa XYZ, ¿los conoces? ¿Sabes lo bien que me atienden? ¿Sabes por qué les compro?

Aun así, sigo teniendo problemas y retos. ¿Sabes cuáles son?

Tengo una estrategia y un plan a 5 años para cumplir nuestros objetivos. ¿Los conoces, crees que puedes encajar y ayudarnos?

¿Conoces mi negocio, mi competencia y por qué estoy dónde estoy?

Les compro a esas personas que tienen un gran sentido de compromiso, resultados y lealtad. 

¿Crees que pueda contar contigo?

Sinceramente:

Tu cliente prospecto.

 

Después de más de 12 años estudiando a los vendedores, pero sobre todo al consumidor, me he dado cuenta que han cambiado y evolucionado. Es más inteligente y quiere más productos y servicios de valor.

 

La próxima vez que llames, envíes un mail o visites a un cliente prospecto, vuelve a leer esta carta. Te dará una muy buena idea de qué esperan de ti y de cómo debes prepararte.

 

Lo creas o no, lo último que quieren tus mejores clientes prospectos es, tu producto y servicio.   


¡Muchas gracias por darte la vuelta!

  

En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales y si necesitas capacitación en temas de venta por valor y experiencia del cliente, sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.

Daniel Rodríguez de la Vega

Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

 

daniel@crecesmx.com

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