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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (14 de diciembre 2018)

Hay diferentes razones erróneas por las que bajamos nuestros precios:

  • ·         Por miedo a perder la venta
  • ·         Por miedo a una confrontación
  • ·         Porque la competencia lo hace
  • ·         Porque no estamos convencidos del valor de nuestro producto o servicio
  • ·         Porque nadie nos ha enseñado a hacerlo diferente
  • ·         Porque los demás lo hacen
Definitivamente, lo más fácil es entrar a una guerra de precios, donde el único beneficiado es el consumidor. No nos damos cuenta, que es un problema del cual nunca podremos salir, ya que el cliente sabrá que podemos darle descuentos o bajar nuestros precios.    

El cliente no se va a ir por el precio… se va a ir por algo mejor.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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