El día de ayer, llegando a un hotel en San Cristobal de las
Casas, Chiapas, traía yo varías cosas en la mano y justo al querer abrir la
puerta del hotel, una persona que estaba poniendo unas luces navideñas en la
recepción, me abrió la puerta e inmediatamente me dijo, “bienvenido y permítame
ayudarlo”. Le di las gracias y mientras hacía mi Check In, le pregunté cuál era
su trabajo en el hotel y su respuesta fue, “soy la persona de mantenimiento”. Ese
señor entiende perfectamente cuál es su trabajo principal, el cual es, hacerse
cargo del cliente, sea cual sea su departamento.
Servicio no es nada más, que influir y hacer diferencia en
la vida de alguien más. Por lo tanto, cada vez que estamos frente a
un cliente, es nuestra gran oportunidad para crear un cliente de por vida.
¡Muchas gracias por darte la vuelta!
En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus
clientes actuales en clientes leales.
Daniel
Rodríguez de la Vega
Conferencista
Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos
en:
T:
(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.