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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (07 de diciembre 2018)

El día de ayer, llegando a un hotel en San Cristobal de las Casas, Chiapas, traía yo varías cosas en la mano y justo al querer abrir la puerta del hotel, una persona que estaba poniendo unas luces navideñas en la recepción, me abrió la puerta e inmediatamente me dijo, “bienvenido y permítame ayudarlo”. Le di las gracias y mientras hacía mi Check In, le pregunté cuál era su trabajo en el hotel y su respuesta fue, “soy la persona de mantenimiento”. Ese señor entiende perfectamente cuál es su trabajo principal, el cual es, hacerse cargo del cliente, sea cual sea su departamento.

Servicio no es nada más, que influir y hacer diferencia en la vida de alguien más. Por lo tanto, cada vez que estamos frente a un cliente, es nuestra gran oportunidad para crear un cliente de por vida
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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