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El tiempo de tu cliente como diferencial

14 cosas que a tu cliente prospecto no le interesan

Muchos vendedores, empresarios y emprendedores están tan enamorados de su producto o servicio, que buscan vender basándose en lo que ellos creen que es mejor para el cliente prospecto.

Por lo tanto, debemos entender qué es lo que realmente valora el cliente al momento de tomar una decisión de compra y por eso, aquí te van las 14 cosas que a tu cliente no le interesan:

1.- Tu misión
2.- Tu visión.
3.- Tu producto.
4.- Tu servicio.
5.- Tu gente.
6.- La historia de tu empresa.
7.- Tu margen de ganancia.
8.- El tamaño de tu empresa.
9.- Tus procesos.
10.- Tu material publicitario.
11.- Tus premios.
12.- Tu comisión.
13.- Las empresas con las que has trabajado.
14.- Tú.

Por otro lado, a tu cliente prospecto le preocupa:
1.- Su familia.
2.- Su compañía.
3.- Ellos mismos.
4.- Su trabajo.
5.- Su gente.
6.- Sus ganancias.
7.- Sus ahorros.
8.- Sus causas.

En el momento en el que entendemos que no estamos en ventas para vender, sino para ayudar a resolver los problemas de nuestros clientes prospectos, entonces se nos hará más fácil lograr la venta.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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