Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (29 de septiembre 2017)



Ya he mencionado en muchas ocasiones, que el servicio y la atención al cliente son dos cosas distintas. La atención tiene que ver con, si fuimos amables y si sonreímos. Por otro lado, el servicio es todo el proceso de venta, incluyendo todos los puntos de contacto que tiene el cliente con nosotros.

Por lo tanto, por más amables que seamos con nuestros clientes, si no estamos resolviendo sus problemas, de poco nos servirá.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


*Próximo evento en Creces:
Conferencia
Fecha y hora: Martes 14 de noviembre de 2017 a las 6:30 PM.
Lugar: Country Club de Los Mochis.
Inversión $250
Para reservar tus lugares, puedes marcar al (668) 8170607 o al correo, daniel@crecesmx.com.


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog