Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (30 de junio 2017)



¿La última vez que compraste un carro, fue el más barato que había? ¿La televisión que adquiriste, fue la más barata? Muchas veces, los vendedores ponen el pretexto de que sus productos o servicios están más caros que los de la competencia y que esa es la razón por la que no están vendiendo.

Si así fuera, sólo existirían productos o servicios baratos. En otras palabras, si lo único que le importa al cliente es el precio, eso significa que nada de tu producto o servicio, le interesa al cliente.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximo evento en Creces:
¡Últimos lugares!
Fecha: Viernes 7 de julio de 2017.
Horario: 3 – 8 pm.
Lugar: Coparmex Los Mochis.
Para más información, puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog