¿La última vez que compraste un carro, fue el más barato
que había? ¿La televisión que adquiriste, fue la más barata? Muchas veces, los
vendedores ponen el pretexto de que sus productos o servicios están más caros
que los de la competencia y que esa es la razón por la que no están vendiendo.
Si así fuera, sólo existirían productos o servicios
baratos. En otras palabras, si lo único que le importa al cliente es el precio,
eso significa que nada de tu producto o servicio, le interesa al cliente.
¡Muchas gracias por darte la vuelta!
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Próximo evento en Creces:
¡Últimos
lugares!
Fecha: Viernes 7 de julio de 2017.
Horario: 3 – 8 pm.
Lugar: Coparmex Los Mochis.
Para más información, puedes llamar al (668) 817.0607 o al
correo daniel@crecesmx.com.
96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91%
nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos
ayudarte.
LAE
Daniel Rodríguez
Conferencista,
consultor y director de CRECES
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T: (668)
817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.