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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (23 de junio 2017)

Cuando Walt Disney le dijo a su contador que quería hacer un desfile con luces y fuegos artificiales, le contestó que no era necesario gastar US$250,000, ya que la gente iba a estar adentro de lugar y ni siquiera se lo esperarían. Walt Disney le contestó, “eso es precisamente lo que quiero. Quiero que no se lo esperen y que se sientan sorprendidos. Quiero que sea una experiencia única y que sea difícil de olvidar, para que lo puedan compartir con sus amigos y familiares.

Una manera de lograr la diferenciación, es por medio de experiencias, por lo que este tipo de acciones nos ayudarán a crear una lealtad con nuestro público.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximo evento en Creces:
 ¡Últimos lugares!
Fecha: Viernes 7 de julio de 2017.
Horario: 3 – 8 pm.
Lugar: Hotel Santa Anita de Los Mochis.
Para más información, puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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