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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (26 de agosto 2016)



Cuando competimos sólo en precio, la mayoría de las veces significa que no nos interesa mejorar, ya sea nuestro producto o servicio. Recuerda que los clientes no se van por el precio, sino que se deciden por el precio cuando ven ausencia de valor o por algo mejor.   

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Fecha: Septiembre 2016.
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.

Conferencia: Vendes porque Vendes.
Fecha: Septiembre 2016.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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