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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (29 de enero 2016)



Si tu empresa es de las que tiene muy pocas quejas de parte de tus clientes, ¡cuidado! 96% de los clientes inconformes no se quejan, sino que sólo se van con tu competencia. Así que no podemos decir que porque tenemos pocas quejas, significa que tenemos un buen servicio.

Si un cliente se está tomando el tiempo de quejarse, agradécele, ya que te está dando la oportunidad de mejorar, pero sobre todo de dar una solución.

* Una disculpa por el retraso en el envío del Tip del viernes, pero tuvimos un pequeño problema con el sistema.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “¿CUÁL ES TU EXCUSA? (+ allá de tu zona de confort)”.
Fecha: Martes 1 de marzo de 2016.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Méx.
Inversión: $200 / persona o $150 cuando son de 15 participantes en adelante de la misma empresa.
Más información y venta de boletos al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.


 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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