Cuando
eres cliente, ¿cómo te gusta sentirte después de tu compra? ¿Te has puesto a
pensar en eso? Por lo general no, ya que la mayoría de las veces nos toca estar
en el otro lado de la moneda, que es atendiendo a nuestros clientes.
Algunas
veces cuando un cliente comienza su proceso de compra, puede sentirse:
- Ansioso
- Presionado
- Asustado
- Frustrado
2.-
Quiere sentirse seguro.
3.-
Quiere sentirse apreciado.
4.-
Quiere sentirse relajado.
5.-
Quiere sentirse inteligente.
6.- Quiere sentirse especial.
7.- Quiere sentirse a gusto.
8.- Quiere sentirse feliz.
9.- Quiere sentirse respetado.
10.- Quiere sentirse emocionado.
Las empresas y vendedores que tomen en cuenta
estos sentimientos de los clientes, estarán más cerca de lograr la venta, pero
sobre todo, lograrán mantenerlos por mucho tiempo.
¡Muchas gracias por leernos!
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.